2a Feria Universitaria AMCID Iberoamérica Otoño 2020

2a Feria Universitaria AMCID Iberoamérica Otoño 2020 2a Feria Universitaria AMCID Iberoamérica Otoño 2020
Fecha de publicación
2020-11-06 15:37:17

La Agencia de Movilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMCID) se permite extender un recordatorio e invitación a las Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica a participar en la 2a Feria Virtual Universitaria, que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre de manera sincrónica y del 23 al 28 de noviembre de manera asincrónica, completamente en línea a través de nuestra plataforma https://amcid.indielms.com/

Nuestra 1ª Feria demostró el interés común por continuar promoviendo la movilidad académica y trascender las fronteras, a pesar del contexto actual. Por ello buscamos aprovechar las herramientas tecnológicas para seguir creando nuevas formas e impulsar la movilidad académica a todos los niveles de la Educación Superior.

Por lo anterior, hemos decidido seguir promoviendo espacios que permitan a estudiantes, académicos e investigadores de Iberoamérica conocer las oportunidades y ofertas que la región tiene para ellos; dar apertura a la interacción directa entre estudiantes e instituciones, así como entre las mismas Universidades. A fin de que este tiempo de aislamiento resulte una oportunidad para que la población académica encuentre el programa y la oportunidad más adecuada para ellos.

Desde la Agencia, trabajamos para lograr estos espacios y promover la interacción para impactar directamente en la vida de la población.
Para más información le ofrecemos agendar una video llamada para aclarar sus dudas y darles más información al respecto.