Felicidades Selectivo de Desarrollo de software de plantel Tonalá

Felicidades Selectivo de Desarrollo de software de plantel Tonalá Felicidades Selectivo de Desarrollo de software de plantel Tonalá
Fecha de publicación
2019-12-18 12:36:24

División de informática y computación

Plantel Tonalá


Dentro del marco de la celebración del Día del Programador 2019 organizada por docentes y alumnos de la carrera de Tecnólogo en Desarrollo de Software, se llevó a cabo la Olimpiada de Programación.

De esta Olimpiada; los 12 alumnos con mejores resultados conformaron el equipo Selectivo de Desarrollo de Software que nos representaría en el evento de OMIJAL, convocado por SOLACYT.

Con el apoyo de las autoridades del plantel y el seguimiento del personal docente de la División de Informática y Computación, el pasado 4 de noviembre, 9 de los alumnos del Selectivo de Desarrollo de Software del Plantel Tonalá; los 3 faltantes... por su edad ya no pudieron participar, dio inicio su participación en la 25 Olimpiada Estatal de Informática.

Después de una serie de exámenes eliminatorios que se realizaron en línea... ¡Todo el selectivo llevo a la final! Así, el 30 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Marista de Guadalajara, se llevó a cabo la final de la 25 Olimpiada Estatal de Informática.

Los resultados ... ¡EXCELENTES! 8 integrantes del selectivo ya forman parte de la PRESELECCION ESTATAL y en mayo 2020 pueden estar representando al CETI PLANTEL TONALA, a JALISCO en la OLIMPIADA NACIONAL DE INFORMATICA.


¡FELICIDADES!

al

Selectivo de Desarrollo de Software del Plantel Tonalá

CRISTIAN ADALI NUÑEZ SALAZAR MEDALLA DE BRONCE
JOSUE ALFONSO CEDEÑO FLORESMEDALLA DE BRONCE
MANUEL ALEJANDRO RODRIGUEZ SANCHEZMEDALLA DE BRONCE
RAFAEL ISAI OTERO CABREROMEDALLA DE BRONCE
DANIEL ALEJANDRO ARANDA REYESMEDALLA DE BRONCE
DANIEL ESQUIVEL BRISEÑOMEDALLA DE BRONCE
AXEL BALAM MANCERA MIRAMONTESMEDALLA DE PLATA
MIGUEL ANGEL VENTURA SANCHEZMEDALLA DE PLATA
DIEGO EMMANUEL RIVERA LOPEZSEMIFINALES

¡Muchas gracias! a la profesora Rosa Lizeth Martínez Hernández y al profesor José Luis Roa García de la Paz, por su apoyo como asesores, al equipo de profesores de la División de Informática y Computación; todos han participado en la formación de los alumnos y, a las autoridades del plantel al consolidar esfuerzos para dar estos resultados.


Siguiente meta....
Mayo 2020, en Zacatecas a la OLIMPIADA NACIONAL DE INFORMATICA.